Foodie
Degustador
15/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida si te gustan los mariscos y el estilo peruano de hacer ceviches y tiraditos. El ambiente es OK y el servicio puede mejorar pero sin duda comerás bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

