Foodie
Degustador
15/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Decidimos pedir una serie de platos varios..mi preferido el tiradito de atun delicioso, el atun muy fresco y no olvido de mencionar el pulpo al olivo que buena textura del pulpo en su punto de suavidad. Super recomendable, para terminar con la tarta de manzana y helado. Todo una experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

