Foodie
CrÃtico Avanzado
27/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida y atención, es una opción para ir a comer con tu pareja. Recordar reservar, era lunes y estaba lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

