Foodie
Degustador
10/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
De este lugar lo que más me gusta es el lomo saltado, es uno de los mejores. Tengo pendiente probar la opción con risoto de quinoa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

