Foodie
Degustador
14/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Wow! Pasamos una velada muy agradable. La comida espectacular, la mezcla de sabores es excelente. Recomendable para pasar una noche en pareja o con buenos amigos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

