Foodie
Gastrónomo
16/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente, sólo una vez y al pedir una ensalada no estuve 100% conforme y aún asà estaba muy buena. Los postres son muy buenos, siempre pido el suspiro limeño, el servicio es bueno y el lugar está muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

