Soy un fanático de este restaurante, ocupa un lugar preferente en la oferta de la ciudad para comer en familia, encuentros entre amigos y almuerzos de trabajo. La gastronomÃa peruana está bien representada con esta sucursal del original limeño y con toda probabilidad la razón es que el padre peruano está muy pendiente del hijo panameño, tanto en el seguimiento de los estandares de calidad como en la constante renovación de la propuesta gastronómica. Debo reconocer que en nuestras visitas somos unos exagerados en las peticiones, nos gusta tanto que no escatimamos en seleccionar mucha más comida de la que somos capaces de atacar en una sentada, lo hacemos con la confianza de que sobrará y nos la llevaremos a casa para seguir rememorando cuando regrese el hambre. Nos gusta empezar con el wanton de langostinos, a veces pedimos la ensalada de atún, pero en la mayorÃa de ocasiones nos centramos en el mundo mà gico del ceviche y en este caso el triple salto mortal, un ensayo de los 3 ceviches campeones de la casa, a cual más bueno, servido en pedazos de generoso tamaño para que la preparación de la receta no opaque la calidad y frescura de la materia prima. Continuamos con los tiraditos y me vuelve loco el tiradito de corvina a la huancaina. En cuanto aparece el plato pierdo la compostura y ataco el pescado como si me fuera la vida porque preparan la huancaina como nadie en Panamá. Solo freno la conquista guerrera para dar un nuevo sorbo al pisco sour, uno de mis cocteles favoritos en el mundo, y que en esta casa lo preparan a conciencia hasta el punto de que no puedo parar de repetir. ¡¡¡ Suerte que mi esposa me controla !!!! La relación calidad / precio justificada por la inmejorable calidad del pescado, ya quisiera saber yo a quien se lo compran para llenar mi despensa casera. En cuanto a vinos, se nota que están en constante evolución en la carta y cada vez hay mejor selección en los blancos y tintos ligeros, que en esta casa es lo que toca a nivel de maridajes.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es muy bueno en cuanto a comida peruana se trata. Tienen una buena diversidad de mariscos en el menú. Las entradas, los platos principales que se pidieron en la mesa estaban super, buena cantidad, sabores y colores excelentes. Es más, tanto nos llenamos con las entradas que se nos hacÃa difÃcil terminar el plato fuerte. Los vinos excelentes con la comida, en fin es un restaurante que recomendarÃa a mis amistades. Lo único que deben mejorar un poco es el servicio, el mismo estaba lento, no sé si porque el restaurante estaba lleno. P.D.: No nos alcanzó espacio para los postres :-( Será en otra ocasión, porque, sin duda, regresaremos....
Fui con mi esposo y unos amigos... el lugar encantador, buen ambiente, la comida deliciosa.... nos tomamos unos traguitos y la cuenta se nos disparo, jajaja pero en general todo estaba delicioso.... claro que volveria!!!
Tienen una extensa carta, los mariscos y pescados son deliciosos, el servicio es un poco lento,pero professional y la presentacion de los platos es magnifica...bravo.
Desde que llegamos nos tomaron mal la reservación, por lo que demoramos más de lo normal en sentarnos. Después, en general el servicio demora por eso le pongo 2. Las entradas siempre son muy buenas, pedimos varias para compartir, cebiches, tiraditos y un tipo de puré de zapallo que estaban todas buenas. Los platos fuertes creo que toda la mesa coincidimos que estaban regulares. Lo recomendarÃa para probar comida peruana, sobre todo entradas que valen la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
