Thalassomedon

Thalassomedon

Degustador
Miembro Foodie

Foodie con pasión
Más información sobre mi

2833 Puntos
401 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
El mejor plato que he comido: Smazeny syr (camembert frito)
Postre favorito: cheesecake de guanábana
Cerveza favorita: Honeydew
Vino favorito: Mead, Riesling
Día preferido para salir: Viernes y domingos.
Programa de cocina favorito: Tampopo, mejor película de comida de todos los tiempos!
Posición 729 del ranking de calificadores de Panamá.
91 comentarios en Panamá

No está mal, los ceviches están frescos y con toques variados, pero nada memorable. Ambiente ok y la atención amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante para un evento de coctelería, que por cierto fue un fiasco total. Para amenizar la velada, pedí tres entradas, y ninguna fue de mi agrado. La primera fue una causa de plátano con chorizo tableño. realmente decepcionante. Una causa es una construcción muy elaborada de varias capas de elementos cuidadosamente colocados uno sobre otro. Tú no le puedes llamar causa a tres pedazos de plátano hervido con un picadillo de chorizo desparramado por encima, que fue lo que me sirvieron. El tartare de salmón con mango tampoco estuvo bueno, lo único que se sentía era el sabor abrumador de las lascas de mango en vinagre, reminiscente de la ensalada de mango de los kioskitos de escuela, y el salmón y el corcante de otoe se perdían completamente entre tanta acidez. Lo más triste fue una cazuela supuestamente de hongos portobelo con queso de cabra y tomate que resultó ser literalmente un puñado de tomates secos rehidratados con un par de lascas de hongos y una mezquina cucharadita de queso por encima. Obviamente ante esta desproporción, no había ningún balance entre los sabores.Los tomates secos son ingredientes que usan para intensificar salsas, ensaladas o pastas, no es algo de lo que uno se puede comer un bocado entero y disfrutarlo. En general todo me pareció súper amateur. No creo que volvería para probar los platos fuertes basado en esta experiencia tan mediocre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tomates secos con hongos y queso

Me encantó. Además de los platos emblemáticos de la gastronomía hindú, tienen recetas de otras regiones y opciones diferentes a otros restaurates hindúes de la ciudad. Probé varias entradas, el chicken korma, un pescado que no puedo recordar el nombre, pero fue lo mejor, en salsa picante de tamarindo y varios tipos de panes, entre los que sobresalió un naan con nueces. El servicio muy atento. La atmósfera es un poco rara, este local antes de ser Avatar y The Raj fue un bar medio turbio y han coservado la decoración de antro nocturno, lo cual desentona un poco con la experiencia de desifrutar la deliciosa comida hindú. Un plus es que la plaza tiene bastante estacionamiento atrás.

Comida
Servicio
Ambiente

Me imagino que éxito de este restaurante radica en el ambiente festivo de jorón que hay siempre, que se presta para ver deportes, celebrar cumpleaños y tomar mucha cerveza, pero honestamente es la comida más mediocre que he probado en toda mi vida. Probé un pescado entero frito a lo macho que sabía a lama, la salsa de mariscos igual, los pocos mariscos que traía, chiclosos y mariscosos y puro surimi del más artificial y barato. Supuestamente venía con yuca frita, pero en realidad eran unos de esos deditos de yuca que venden congelados en el súper. La otra picada que probé unos patacones mvp, también dejó mucho que desear, en la descripción decía que eran unos patacones con pollo, pico de gallo y frijoles. Resultó ser un mar de puré de frijoles de lata aguadísimos con literalmente un par de hilachas de pollo en el fondo y unos patacones que fueron lo más decentito que probamos. Jamás, jamás volveré

Comida
Servicio
Ambiente

Auténtico comfort food, es la mejor manera de describirlo. Delicioso BBQ con técnicas de ahumado lento, carnes tiernas y jugosas sazonadas con toques caribeños y sabores clásicos de la cocina sureña de Estados Unidos. Las costillas y el pork belly están increíbles, las alitas jerky deliciosas, el corndog me encantó y el mac 'n cheese perfectamente cremoso. Uno sale lleno y contento de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con bastante escepticismo, en anteriores reseñas ya he comentado del fenómeno de restaurantes/discotecas wannabe trendys en el Casco que al final terminan siendo una decepción, porque ponen demasiada atención al aspecto de la rumba y en la parte gastronómica acaban sirviendo cualquier cosa. Debo decir que mi experiencia fue mejor aquí. La comida estuvo buena y el servicio muy amable. Probablemente no regresaría sin el descuento de Degusta, porque aunque estuvo bien, está súper overpriced para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una experiencia muy agradable en este lugar. Para empezar, las famosas empanadas de Caminito's nunca decepcionan. Recomiendo siempre pedirlas con las entradas. Las carnes son de primera calidad y cocidas al punto que uno las pide, cosa que no sucede en muchos lugares. Y el personal muy atento y servicial para complementar una excelente velada.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar, lo descubrí por Instagram. Es un local muy sencillo e informal tipo fonda, pero limpio y agradable con vista a un patio. La atención es muy amable. La comida estuvo deliciosa, verdadera sazón caribeña y todos los mariscos muy frescos. Las porciones son abundantes y los precios son razonables. Definitivamente esta será mi opción principal los domingos de antojo de pescado frito y patacones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto de mariscos
  • pescado frito

En el Casco se pueden contar con los dedos de una mano los restaurantes excepcionales. Y este no es uno de ellos. La comida está bien, pero no es nada memorable. Es exactamente el mismo menú que vas a encontrar en cualquier bar restaurante de la zona: arepas rellenas de algo, patacones rellenos de algo, tequeños bañados en algo, una que otra hamburguesa con aspiraciones creativas y par de carnes. Todo glorificado con el trillado epíteto de "Fusión Latina" que ya más que innovar es simplemente cansón y con los característicos precios súper mega inflados del área. Bonito local y servicio amable. Más que nada lo recomendaría para ir a tomar unos tragos, o para llevar algún turista fácil de impresionar.

Comida
Servicio
Ambiente

No he ido al lugar, pero ayer tuve la suerte de probar varias de las galletas por un pedido que hicimos en el trabajo. Y la verdad fue todo un éxito. El servicio fue muy atento, porque hasta nos contactaron para disculparse porque no tenían uno de los sabores que ordenamos . Como nadie les contestó el teléfono, nos lo sustituyeron por otro y nos mandaron una notita súper amable explicando que nos habáin puesto una galleta nueva sin glúten que sorprendentemente resuktó ser la más deliciosa de todo el pedido. Jamás me imaginé que una galleta sin trigo pudiera ser tan buena. Así que espero poder pronto visitarlos personalmente y comer más galletas exquisitas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3064 del ranking de fotógrafos de Panamá.
62 fotos en Panamá
Foto de Saril

Saril

Area Bancaria
tomates secos con hongos y queso

tomates secos con hongos y queso

el martes
  • 0

Foto de Saril

Saril

Area Bancaria
tartare de salmón con lascas de mango

tartare de salmón con lascas de mango

el martes
  • 0

Foto de Saril

Saril

Area Bancaria
plátano con chorizo y queso

plátano con chorizo y queso

el 16 de agosto
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
pop pop

pop pop

el 6 de agosto
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
burrata or not

burrata or not

el 6 de agosto
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
Marcela

Marcela

el 6 de agosto
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
benedictinos florentinos 😍

benedictinos florentinos 😍

el 6 de agosto
  • 2

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
nigiri de tartare

nigiri de tartare

el 6 de agosto
  • 2

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo

el 3 de agosto
  • 4

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo
meen khuzambu (pescado en tamarindo)

meen khuzambu (pescado en tamarindo)

el 3 de agosto
  • 10

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×