Thalassomedon

Thalassomedon

Degustador
Miembro Foodie

Foodie con pasión
Más información sobre mi

2517 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
El mejor plato que he comido: Smazeny syr (camembert frito)
Mejor descubrimiento reciente: El kimchi de jupi gourmet
Postre favorito: cheesecake de guanábana
Cerveza favorita: Honeydew
Vino favorito: Mead, Riesling
Día preferido para salir: Viernes y domingos.
Programa de cocina favorito: Tampopo, mejor película de comida de todos los tiempos!
Posición 841 del ranking de calificadores de Panamá.
84 comentarios en Panamá

Me encantó este lugar, lo descubrí por Instagram. Es un local muy sencillo e informal tipo fonda, pero limpio y agradable con vista a un patio. La atención es muy amable. La comida estuvo deliciosa, verdadera sazón caribeña y todos los mariscos muy frescos. Las porciones son abundantes y los precios son razonables. Definitivamente esta será mi opción principal los domingos de antojo de pescado frito y patacones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto de mariscos
  • pescado frito

En el Casco se pueden contar con los dedos de una mano los restaurantes excepcionales. Y este no es uno de ellos. La comida está bien, pero no es nada memorable. Es exactamente el mismo menú que vas a encontrar en cualquier bar restaurante de la zona: arepas rellenas de algo, patacones rellenos de algo, tequeños bañados en algo, una que otra hamburguesa con aspiraciones creativas y par de carnes. Todo glorificado con el trillado epíteto de "Fusión Latina" que ya más que innovar es simplemente cansón y con los característicos precios súper mega inflados del área. Bonito local y servicio amable. Más que nada lo recomendaría para ir a tomar unos tragos, o para llevar algún turista fácil de impresionar.

Comida
Servicio
Ambiente

No he ido al lugar, pero ayer tuve la suerte de probar varias de las galletas por un pedido que hicimos en el trabajo. Y la verdad fue todo un éxito. El servicio fue muy atento, porque hasta nos contactaron para disculparse porque no tenían uno de los sabores que ordenamos . Como nadie les contestó el teléfono, nos lo sustituyeron por otro y nos mandaron una notita súper amable explicando que nos habáin puesto una galleta nueva sin glúten que sorprendentemente resuktó ser la más deliciosa de todo el pedido. Jamás me imaginé que una galleta sin trigo pudiera ser tan buena. Así que espero poder pronto visitarlos personalmente y comer más galletas exquisitas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente, creo que tiene una de las mejores fórmulas de negocio en Panamá: Comida y tapas excelentes a precios increíblemente baratos. O sea que siempre está abarrotado, pero eso no afecta, el servicio es atento y esmerado, los camareros siempre amabilísimos, no se olvidan de nada, el ambiente súper acogedor y alegre, todo es fresco y de buena calidad, y lo mejor al final es que tras haber comido y comido y bebido y bebido, cuando llega la cuenta ves que no has gastado nada. Eso sí, el que quere una velada apacible y callada, que no venga, es una taberna y el ambiente es bullicioso. Lo mejor es venir con amigos a desestresarse después de un largo día.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo admitir que tardé bastante en decidirme a probarlo. Pensaba que iba a ser uno de esos restauratitos pretenciosos en donde te cobran 30 dólares por un camarón con tres edamames en una mancha de salsa. Y es todo lo contrario!!! Me encanta este restaurante. Siempre me quedan ganas de regresar a probar todo el menú. Es ideal para un almuerzo o cena ligero, o para una merienda en la tarde, y bueno, obviamente para desayunar. Lo tiene todo: Dulces exquisitos, cócteles refrescantes, comida elegante e innovadora, pero al mismo tiempo rica y reconfortante, desayuno delicioso todo el día y precios muy razonables, tomando en cuenta la calidad excepcional de lo que uno consume. Para estar en el mall, el ambiente es muy agradable. El servicio es bueno, pero coincido con otro crítico en que un poquito impersonal, podría ser más cálido. Pero sin lugar a dudas es la mejor opción en el mall.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana y panameña casera en un ambiente agradable y relajado. Menú a la carta con platos del día, ingredientes frescos, porciones abundantes y excelente atención. Opciones veganas y vegetarianas disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • farfalle con queso azul y nueces.

Es un buen lugar para visitar en grupo grande, ya que la mayoría de los platos son bandejas y cuestan de 20$ en adelante. Hay pocas opciones individuales y resulta un poco caro y excesivo para comer el pareja. Pero definitivamente para grupos es ideal y resulta económico. La atmósfera de casa antigua de Bella Vista tiene su encanto. La dueña es muy amable, y el servicio es eficiente, pero los camareros necesitan mejor entrenamiento para poder explicar qué son los platos y hacer recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Como amante de las alas, me atrevo a afirmar que son las mejores de Panamá. Tienen la mayor variedad de salsas y las alas son considerablemente más grandes y jugosas que en cualquier otra franquicia. Lo mejor definitivamente es pedir a domicilio o llamar para retirar en el local y disfrutar en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el lugar más X e intrascendente que visitado en mi vida. Cómo ha estado abierto tanto tiempo, por qué tiene tan buenos reviews, no me explico. Comida súper corriente carísima y ambiente escandaloso de PH de carnaval. Nada que ver.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para esos momentos de antojo de comida rápida y presupesto limitado en que no te quieres meter a comer comida chatarra. Excelentes emparedadios. Buen tamaño e ingredientes frescos y de buena calidad, sólo les falta paté y jalapeño para ser más auténticos Las papitas son un éxtio. . Espero regresar a probar los bowls.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3996 del ranking de fotógrafos de Panamá.
45 fotos en Panamá
Foto de Big Patacón

Big Patacón

Chanis
mixto de mariscos

mixto de mariscos

el 20 de mayo
  • 0

Foto de Big Patacón

Big Patacón

Chanis
pescado frito

pescado frito

el 20 de mayo
  • 1

Foto de W Peruvian Food

W Peruvian Food

Condado del Rey
tacutacu y pulpo al carbón

tacutacu y pulpo al carbón

el 18 de abril
  • 1

Foto de Olive Nere

Olive Nere

Bethania
farfalle con queso azul y nueces.

farfalle con queso azul y nueces.

el 4 de abril
  • 0

Foto de Olive Nere

Olive Nere

Bethania
albóndigas de bacalao en salsa de curry y coco

albóndigas de bacalao en salsa de curry y coco

el 4 de abril
  • 0

Burger Week

Burger Week

el 29 de marzo
  • 2

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
RAMEN - TAISEI RAMEN

RAMEN - TAISEI RAMEN

el 28 de enero
  • 0

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco

el 28 de enero
  • 0

Foto de Golden Dragon

Golden Dragon

San Francisco

el 29 de diciembre
  • 0

Foto de Golden Dragon

Golden Dragon

San Francisco

el 29 de diciembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×