La comida peruana se volvió mi favorita en Segundo Muelle. El ceviche clasico, el tacu tacu picante de mariscos, la ensalada oriental (con atún) delicioso! Un ambiente agradable, con buena luz para una noche tranquila. EL privado es muy aburrido proque esta extremadamente apartado de todo. Fuera de eso si van en pareja eviten la mesa pegada a la pared del medio a la derecha, el aire acondicionado gotea por todos lados!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
HabÃamos ido por recomendación de una buena amiga cheff y sinceramente superó nuestras espectativas. Para la entrada ordenamos 2 ceviches donde el tres ajÃes estuvo sencillamente espectacular hasta me tomé la leche de tigre, para el plato principal casualmente habÃa un festival de arroces donde la consistencia del grano y los sabores satisfacieron nuestro paladar, para cerrar un strudel de manzana con helado. Algo que nos llamó mucho la atención fue la presentación de la carta, tienen fotos de todos los platos y entradas del menú. Excelente elección para los que le gusta la comida Peruana. Sencillamente el Mejor.
En definitiva es uno de mis restaurantes favoritos. Los cebiches, y la comida en general estan excelentes. Solo recomiendo que conversen con la joven que toma las reservas ya debe ser un poco màs amable con las personas que llaman.
En particular, lo mejor que me han sido redecoradas hasta ahora en Panamá. Especialmente cuando hablamos de servicio. No sólo recomendamos, ya que nosostros vamos a ser clientes frecuentes.
El lugar me pareció muy acogedor. La comida tenÃa buena presentación y buenas porciones. Sentà como si estuviese en Perú !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
