El lugar es muy agradable y bonito. La comida que preparan es muy rica y el personal que nos atendió conocía para poder darnos sugerencias o recomendaciones sobre qué pedir. Segunda vez que los visito y definitivamente volveremos.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(700 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acabo de almorzar con una de mis mejores amigas en Saquella de Town Center, y cuentan con un excelente servicio en su restaurante y deliciosa y abundante comida. Mi amiga y yo comimos una bruschetta de tomate tradicional y unas tostadas de salmon de entrada junto con un pulpo que pidio ella, y un hummus con carne molida y curry junto con pan pita, que estaba delicioso que pedi yo. Del cual me comi la mitad y traje el resto para la cena de esta noche
Estés es muy bonito lugar, para celebraciones muy buena atención. Menu variado y muy bien preparado. Los postres es imposible no probarlos, me encantó el pastel de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.