22/01/2022

Saquella (Costa del Este)

$29 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(3 votos)
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(3 votos)

Reseñas

(700 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no estuvo mal, pero pedimos el salmon poco hevho y vino bien cocido. Estuvimos en la terraza y la musica no te permitía charlar, pedimls varias veces que la bajasen, pero no hicieron nada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus
  • Milanesa de pollo
  • Pollo con champinon
  • Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar muy recomendado, tiene una variedad de platos entres sushie, pastas, emparedados, postres, etc, los desayunos son recomendados y el servicio muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate con almendras y limonadas con hierba buena
  • Almendra con chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Solo tengo una sugerencia para servir la tarta de manzana con helado se sirve con tenedor y cuchara de postre no con cucharillas para cafe solamente porque sino uno tiene que ayudarse con los dedos y la otra observación es que no sirvan las comidas en platos que tengan las esquinas rotas es de muy mal gusto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarta de Manzana y helado
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de mis favoritos los recomiendo ampliamente la frescura de la comida y la calidad y el servicio son excepcionales que tiene muchos estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de tomate
  • Ensalada jardinera
  • Sopa de lenteja
  • Carpacio de salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Anoche tuve el desagrado de pedir una entrada (que llego a tiempo), hasta hi bien…, de inmediato ordenamos platos principales un tartar de atún y un pollo al curry con arroz salvaje…., después de casi una hora y tener que preguntar dos veces por la orden nos llegó la comida…. el pollo venía en salsa roja picantisimo (no al curry) y el arroz era blanco no salvaje, dando el beneficio de la duda lo probé y lo dejé prácticamente intacto…. pido la cuenta y la encargada me pregunta si estaba bien mi comida con absoluto respeto le indique lo sucedido y me dice “lo siento se lo diré al cocinero”…. se lo pongo para llevar ?….. la verdad hasta pensé que era una mala broma…, nada le comenté…. pague la cuenta completa y no pienso volver más…. es lamentable que ofrezcan algo que no sirven, que hagan un comentario así y que no tengan la más mínima cortesía con los comensales…. de igual forma le deje propina a la salonera pues entiendo que son ajenos a estas situaciones y escribo por primera vez por mi indignación y poner al tanto a sus accionistas de que este tipo de prácticas en muchas ocasiones escapan del conocimiento de ellos y a la larga puede traerles consecuencias poco favorables.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×