Foodie
Catador Avanzado
22/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El precio de la comida me parece que esta muy elevado para lo que realmente es el restaurante. Si tiene un buen ambiente sobretodo en la terraza, pero hay mejores opciones por ese precio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
