19/05/2015

Santé

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta sante
(38 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
1
Pasta sante
(38 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)

Reseñas

(3.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena pero no excepcional. El servicio deja mucho que desear, el camarero no sabia los ingredientes de los platos y encima inventa, se mandó a llamar al chef y pidió disculpas porque en el menú estaba mal escrito y los camareros ni si quieran le preguntan y prefieren inventar, tomaba las ordenes a medias y luego regresaba a tomar la otra parte de la orden. No tenían velas para cantar cumpleaños en el restaurante.... El ambiente es mas tipo restaurante bar, el área de karaoque no lo tienen insonorizado por lo que la música de allí se mezcla con la del restaurante, sin mencionar las voces de los participantes. En comida no tuve problema alguno, sin embargo era un plato para darle mas sabor y definir cada ingrediente sin tener miedo, le falto carácter al plato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mariscos - Langostinos Al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a celebrar un cumpleaños en el area de karaoke muy buen ambiente, tuve la oportunidad de comer unas quesadillas muy ricas y beber algo lo cual fue de buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y la comida con buen sabor. El área del karaoke muy divertida. Buen tryp. Lo recomiendo. Buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para ir a tomar tragos con los amigos y pasar un momento ameno con música en vivo, la comida na buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que voy al lugar y la comida todavía no me defrauda, buena cantidad, buen sabor, la comida te la llevan recién sacada de la cocina. Creo que pueden mejorar el servicio porque a pesar de ser educados tienen una expresión de no querer siquiera existir en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 60 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×