18/12/2014

Santé

$23 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta sante
(38 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
1
Pasta sante
(38 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)

Reseñas

(3.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Así como reconozco siempre el buen trato en esta visita lo fue, lastimosamente la comida no estuvo buena. Primero los felicito por el gesto del día de las madres de regalar una flor y una copa de champán, buen inicio, mal cierre. Pedí la corvina sante con puré de la casa y mi mama corvina al ahí lo ambas crudas llegaron luego de esperar unos 20 minutos y restaurante vacío. Mientras se fueron a cocinar nuevamente los pescados unos 20 minutos más el puré enfriando se y no tuvieron la delicadeza de cambiarlo, al final lo que me queda es no volver, aunque la chica hizo su esfuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy desigual. Vine para comer una corvina que quitaron con la nueva carta. Pedimos unos patacones Santé, con frijoles, muy buenos. Unas buffalo wings, con mucha carne, el rebozado crujiente muy bien conseguido, pero crudas por dentro. Y una hamburguesa que nos recomendaron, en la que no encontré el jalapeño que anunciaban, la carne estaba dura como una piedra y el pan había dejado de ser fresco hacía ya unos dias. Pedimos dos jugos naturales, que resultaron ser frozen. El de lulo era hielo con unas gotitas de jugo, casi imperceptibles. El de fresa, con un intenso sabor a plástico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acabo de comer en el Sante. 1. Pedi dos Perrier, llegaron sin hielo y sin vaso 2. Pedi una Margarita y nos dimos cuenta que estaba con una pajilla masticada. Solo nos dimos cuente cuando ya se termino la bebida. explicando esto a la chica nos dice que asi son las pajillas del Sante..... 3. Pedimos la cuenta por 20 minutos, y la chica simplemente nos ignoro a pesar de varios esfuerzos. 4. Cuenta 28 y pico de dolares. Como me queje con la chica accepto mis 40$ en efectivo y me traje frescamente el cambio por 30$. Insiste que le dio 30 pero acababo de llegar del cajero y solo tenia efectivo de billetes de 20$ 5. Que haze el cliente otro de no volver y alertarlos que este lugar se ha deteriorado mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar!!! La comida es espectacular.. las chicas a parte de hermosas atienden excelente! Te hacen sentir en tu casa!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este sitio como after office, las tapas estan OK la cantidad es satisfactoria y los platos fuertes tienen buen sabor. La ensalada de Cranberry y queso cabra es divina! Los cocteles son de gran tamaño (copa grande) y los precios de ambas (comidas y bebidas) son accesibles. La atencion es excelente y el ambiente es amigable. Buen lugar para tomarse los tragos con los amigos o tu pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 60 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×