Fui la noche del viernes con mi novio, la atención malísima, entrando pasamos por el frente de 3 mesoneras y ni las buenas noches, bienvenidos, adelánte, NADA. Nos sentamos en una mesa con el mejor de los ánimos, llegaron a atendernos y nos dejaron la carta, pedimos primero un mojito ( súper grande pero no tan bueno ) pedí una entrada que traía pollo y me llego fue con carne. Todo mezclado horrible. Luego pedimos cervezas y los demás platos llegaron todos juntos, no hubo espacio entre la entrada y el plato fuerte, y aparte me pareció súper caro para la calidad. Mi primera impresión malísima!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En resumen, mi experiencia en Santé fue regular. La comida es rica, tipo americana y los tragos son enormes. El ambiente es para ir a conversar y tomarse unos tragos. Bien de amigos. Poco familiar y romántico. El servicio al cliente no fue bueno en mi experiencia, y más de parte del dueño. Aquí la historia completa: Fui a Santé para mi cumpleaños. Al inicio hice una reserva pequeña, pero luego llamé al lugar para decir que la reserva sería más grande. Llegue con mi novio super temprano porque hice la reserva a las 8PM, pero sabía que nadie llegaría hasta las 9PM+ como buenos panameños. Me habían reservado la sala del karaoke para mi, y como demoramos una hora que no llegaba nadie, la persona encargada de mi reserva pasaba a cada rato a ver si ya habían llegado personas. Fue muy incomodo, porque yo entiendo que si la gente no llega el debe ofrecerle el lugar a otras personas, pero debían consultarnos. Se la pasó rondando y mirándonos de forma muy extraña. Luego él se nos acerca y me pregunta ¿Cuantas personas vienen para organizar a mi personal? Le digo: entre 25 a 30. Poco a poco fue llegando la gente, hasta que llegaron más de 50 personas Y SOLO HUBO UNA MESERA TODA LA NOCHE. La persona encargada nunca más se apareció luego de eso y los tragos demoraban, a mi me demoro un trago casi 45 mints. Como estábamos en la conversadera y la cosa, nadie sintió eso, pero el servicio no fue bueno. Se demoraban mucho y tipo 12MD, la mesera comenzó a traernos las cuentas como tipo largándonos. ¿En qué lugar hacen eso? Tu lo que deseas es que consuman. Y encima sentí que la persona encargada no tuvo como la decencia de decir: chicos quieren alguna promo, un trago gratis, un dulce gratis, algo? Cosa que te ofrecen en todos los rest si llevas un grupo grande, y el mio era sumamente grande. No estaba como pendiente del cliente, sino de cobrar, cosa que esta muy mal porque ¿Qué ganas tengo yo de volver? Y la verdad el rest ese día estaba sumamente vacío. Si no fuera por mi cumpleaños, hubieran pasado una noche muerta. Mi consejo: mejoren MUCHÍSIMO el servicio al cliente, comenzando por los administradores del lugar.
Buen sitio para comer un plato bueno de comida digamos colombo-internacional. Nos ha ido bien las veces que hemos ido. Tienen una buena selección de jugos naturales; cosa que no hay en todos los restaurantes de Panamá pero ya está empezando la costumbre por la influencia colombiana
Este restaurante es de comida rápida aunque no llega rápido a la mesa. Tienen un menú extenso pero lo mejor es pedir los típico carne, arroz y frijoles. Las porciones son decentes y no quedas con hambre. Saca de apuros si estas por el hospital y no sabes que mas comer.
Tenía más de un año que no iba a esta sucursal. La verdad es que me encantó esta visita. Buen ambiente, buena atención y buen sabor. Probamos el pollo y el lomo salteado, y estaba muy bueno. Planeo volver. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.