01/06/2015

Santé

$23 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta sante
(38 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
1
Pasta sante
(38 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
3
Nachos sante
(27 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(14 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
7
Corvina al ajillo
(6 votos)
8
Pizza palermo
(5 votos)
9
Chicken Bowl
(5 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
11
Milanesa santé
(3 votos)
12
Fancy Burger
(2 votos)
13
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
14
Pescado Santé
(2 votos)
15
Filete 3 pimientas
(1 votos)

Reseñas

(3.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui la noche del viernes con mi novio, la atención malísima, entrando pasamos por el frente de 3 mesoneras y ni las buenas noches, bienvenidos, adelánte, NADA. Nos sentamos en una mesa con el mejor de los ánimos, llegaron a atendernos y nos dejaron la carta, pedimos primero un mojito ( súper grande pero no tan bueno ) pedí una entrada que traía pollo y me llego fue con carne. Todo mezclado horrible. Luego pedimos cervezas y los demás platos llegaron todos juntos, no hubo espacio entre la entrada y el plato fuerte, y aparte me pareció súper caro para la calidad. Mi primera impresión malísima!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En resumen, mi experiencia en Santé fue regular. La comida es rica, tipo americana y los tragos son enormes. El ambiente es para ir a conversar y tomarse unos tragos. Bien de amigos. Poco familiar y romántico. El servicio al cliente no fue bueno en mi experiencia, y más de parte del dueño. Aquí la historia completa: Fui a Santé para mi cumpleaños. Al inicio hice una reserva pequeña, pero luego llamé al lugar para decir que la reserva sería más grande. Llegue con mi novio super temprano porque hice la reserva a las 8PM, pero sabía que nadie llegaría hasta las 9PM+ como buenos panameños. Me habían reservado la sala del karaoke para mi, y como demoramos una hora que no llegaba nadie, la persona encargada de mi reserva pasaba a cada rato a ver si ya habían llegado personas. Fue muy incomodo, porque yo entiendo que si la gente no llega el debe ofrecerle el lugar a otras personas, pero debían consultarnos. Se la pasó rondando y mirándonos de forma muy extraña. Luego él se nos acerca y me pregunta ¿Cuantas personas vienen para organizar a mi personal? Le digo: entre 25 a 30. Poco a poco fue llegando la gente, hasta que llegaron más de 50 personas Y SOLO HUBO UNA MESERA TODA LA NOCHE. La persona encargada nunca más se apareció luego de eso y los tragos demoraban, a mi me demoro un trago casi 45 mints. Como estábamos en la conversadera y la cosa, nadie sintió eso, pero el servicio no fue bueno. Se demoraban mucho y tipo 12MD, la mesera comenzó a traernos las cuentas como tipo largándonos. ¿En qué lugar hacen eso? Tu lo que deseas es que consuman. Y encima sentí que la persona encargada no tuvo como la decencia de decir: chicos quieren alguna promo, un trago gratis, un dulce gratis, algo? Cosa que te ofrecen en todos los rest si llevas un grupo grande, y el mio era sumamente grande. No estaba como pendiente del cliente, sino de cobrar, cosa que esta muy mal porque ¿Qué ganas tengo yo de volver? Y la verdad el rest ese día estaba sumamente vacío. Si no fuera por mi cumpleaños, hubieran pasado una noche muerta. Mi consejo: mejoren MUCHÍSIMO el servicio al cliente, comenzando por los administradores del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para comer un plato bueno de comida digamos colombo-internacional. Nos ha ido bien las veces que hemos ido. Tienen una buena selección de jugos naturales; cosa que no hay en todos los restaurantes de Panamá pero ya está empezando la costumbre por la influencia colombiana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es de comida rápida aunque no llega rápido a la mesa. Tienen un menú extenso pero lo mejor es pedir los típico carne, arroz y frijoles. Las porciones son decentes y no quedas con hambre. Saca de apuros si estas por el hospital y no sabes que mas comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía más de un año que no iba a esta sucursal. La verdad es que me encantó esta visita. Buen ambiente, buena atención y buen sabor. Probamos el pollo y el lomo salteado, y estaba muy bueno. Planeo volver. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Salteado
  • Lomo Salteado
  • Papas Fritas
En este momento hay 60 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×