Foodie
Degustador
14/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante presenta una buena oferta gastronomica a un precio bastante accesible, para ir a picar y tomarse algo con amigos, colegas pareja, cumple con lo ofertado. El menu es bastante sencillo, se basa en tapas españolas y comida argentina. Tienen buenos cortes de carnes. Me gusto mucho las papas bravas y el pulpo recomendado!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

