20/11/2016

Santa Rita

$38 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, un ambiente super agradable, sábado por la noche había musica en vivo, la atencion de Geraldine 'dueña , anfitriona y esposa del chef' fue excelente muy simpática y atenta con todos los detalles, la comida muy rica, particularmente me encanto el hecho de que todos los sabores fueron sorpresas, nada se parecía a otra cosa que haya probado , tiene un toque muy personal del chef y eso me encanto! Recomendado!!! Postres....excelntes todos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • crema catalana y profiteroles
Comida
Servicio
Ambiente

Me fascinó el restaurante, desde que llegas te atiende la dueña que es muy agradable. Ya que los dueños están todo el tiempo en el restaurante el servicio es excelente, todos agradables y sonrientes. La comida deliciosa, tal cual los dueños la especialidad es comida española y Argentina. Pedimos queso manchego y pulpo como entradas, y una entraña de plato principal, todo de primera y delicioso, de bebidas unas sangrías también deliciosas. El ambiente magnífico con una cantante en vivo, que era muy buena. Al final se tardaron con la cuenta porque se les calló el sistema, y ante esto la dueña nos ofreció unas copas de champaña mientras esperábamos, lo cual me pareció excepcional y de excelente gusto con lo cual nos fuimos súper contentos. Lo recomiendo a ojos cerrados, espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy agradable y chic, para cenar en pareja o con amigos. Creo que es más para cenar de raciones y picoteo y así pruebas muchos platos diferentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, atención personalizada de TODOS los que atienden y dueños. 100% recomendado. Bueno para una sangría, tapas y conversar con familia y amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado espectacular el lugar: la comida, la atención, el ambiente. La pasamos espectacular! Hubo hasta música en vivo! De verdad, que es un sitio 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×