04/08/2016

Santa Rita

$39 por persona
Abierto
7 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente volvería a esta magnifico restaurante, buen ambiente e iluminación, cuenta con una decoración muy moderna y única, la variedad que presenta en el menú es impresionante y resalto que tiene un gusto divino, sin dejar pasar que la atención fue perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para ir a darse un gusto con familia, amigos o tu pareja, el servicio el bueno y la atención de calidad y sin dejar atrás cada plato de comida que es exquisito, quede encantado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen luegar para difrutar de unos platos exquisitos muy buena ubicacion dentro de casco antiguo excelente atención de parte del personal decoración hermosa de verdad que lo recomiendo quedé enamorada del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, moderno y luminoso, con bastante ambiente. El servicio esmerado y amable. La ubicación justo a la entrada del Casco. La comida buena, sin ser excepcional, el tamaño de las raciones algo pequeño pero con precios adecuados. Recomendable: pulpo, calamares apanados, judiones, fideua de mariscos, entraña y terminar la sesión con una copa en La Azotea Rooftop que está justo al lado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fumos a cenar las entradas deliciosas: Patatas bravas, ensaladilla rusa con camarones y salmón, camarones de la casa y garbanzos con chorizo muy bien hechos y abundantes. La fideua negra muy rica y las carnes bien hechas. La atención muy esmerada y el ambiente muy lindo. Es para regresar a seguir probando.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×