Foodie
CrÃtico Avanzado
28/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es muy bonito y con una decoración muy cuidada, pero esperaba algo más de la comida. Probamos las empanadas, y el ceviche y estaba bueno pero sin demasiadas pretensiones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

