Foodie
Degustador
27/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen lugar para comer en el casco. Buena música en directo , buen servicio y en cuanto a la comida...todo bien. Pulpo a la parrilla, vacÃo, croquetas de bacalao, boquerones fritos... todo rico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

