27/03/2017

Santa Rita

$39 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer en el casco. Buena música en directo , buen servicio y en cuanto a la comida...todo bien. Pulpo a la parrilla, vacío, croquetas de bacalao, boquerones fritos... todo rico

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bellisimo restaurante ubicado en la entrada del Casco Viejo. La atencion fue espectacular ya que nos hicieron sentir como en casa. Pedi pulpo de entrada el cual viene con papitas. Muy recomendando por lo tierno que se sentia. Recomiendo acompañar con una sangria tinta. Definitivamente volvere.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super bonito y elegante, comida riquísima pedimos un pulpo a la parrilla, papas bravas y brochetas de jamon todas recomendadas, buenas porciones y excelente presentación. La sangria tinta esta deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron el lugar porque era un ambiente de buena vibra y buena comida y efecto lo comprobé todo el personal está feliz y te contagian la buena vibra. Para mí ir a comer es un acto casi sagrado, la comida tiene que verse bien, oler bien y saber bien y cumplió con estas tres, y por supuesto que el ambiente es importante a pesar que no es un lugar silencioso se disfruta el ambiente lleno de vida de la barra y de la música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buena atención todo fue rápido a pesar que estaba lleno el restaurante, música en vivo súper cool .. la comida deliciosa 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • almejas
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×