Julio A.

Julio A.

Degustador
Miembro Foodie

Puerto Rico/USA - Cuba - Panama
Más información sobre mi

3489 Puntos
999+ Ranking mes
946 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Restaurante favorito: Spuntino Trattoria
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pan & Vino
El mejor plato que he comido: Bolas de Carnes en Salsa Amatriciana
Mejor descubrimiento reciente: Tio Navaja
Postre favorito: Crema Catalana o Créme Brule
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Malbec & Pinot Gris “Grigio”
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 754 del ranking de calificadores de Panamá.
88 comentarios en Panamá

Fue un Almuerzo con una pareja amiga y su hijo, uno de ellos es vegetariano. No empece a lo complicado todos quedaron satisfechos. Pedimos para comenzar una entrada 3 Marias y un Guacamole con Nachos, todo muy rico. Luego como plato principal se pidió un burrito vegetariano y un Taco Fiesta para compartir, la verdad era mucha comida con buen sabor. De tomar un frozen de fresa, una cervezas y una margarita. El lugar es cómodo y con estacionamiento. En cuanto al servicio muy servicial y atentos. Vale la pena volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue un almuerzo de cuatro amigos con una promoción de degusta de pizzas. Comenzamos con una Burrata con Prosciutto y un vino Blanco de la Famiglia Marrone llamado Gavi, ambos excelentes. Luego pasamos a los Pizzas de Anchos, Salami y Mixta, todas deliciosas en especial la de Salami. De bebida en la oferta incluía cerveza, refresco o prosecco (muy bueno). No pudimos comer postre porque estábamos muy llenos y satisfechos. Espero volver para probar otros platos como la carbonara y la matriciana, ademas de las pizzas que son las mejores de panama y por eso son los ganadores del ultimo Pizza Fest.

Comida
Servicio
Ambiente

Este fue un almuerzo solo, que fue un éxito. Como siempre el Pan dulce complementario, delicioso. Ese día pedi un vino blanco para acompañar medio pato, que no es asado como dice el menu sino frito, muy al estilo oriental con sus salsas. Aclaro que el mesero me lo advirtió al pedir el pato. Como era mucha comida me lo comí solo con Pan, tremenda idea. El servicio muy bueno y las facilidades muy buenas. Espero poder regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medio Pato Frito con sus Salsa

Fuimos almorzar con un Amigo con mucha hambre. Primero ello te dan un pan dulce super fresco y caliente, posiblemente el pan mas rico complementario que he probado en un Restaurante en Panama Pedimos una bandeja con diferentes platos, pollo agridulce, carne mongol, arroz frito, entre otros. Todo delicioso, y era mucha comido, salimos super llenos. El servicio muy bueno y las facilidades muy bonitas.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visite en tres ocasiones en los dos últimos meses. La primera vez fue para una Parrillada en una cena donde incluía copa de vino, dos empanadas y postre, y pedimos adicional papas fritas y ensalada, todo muy bueno en especial las empanada, el New York y la Colita de Cuadril. La segunda ocasión fue un almuerzo de New York con papas fritas, ensalada y postre, muy rico todo, en especial la ensalada. Y la tercera fue otro almuerzo, pero en esta ocasión fue hamburger de bacon & queso con papas fritas y adicional pedimos Alfajores de postre (deliciosos), y tal vez el mejor en Panama. Los hamburger son excelentes, la próxima los pido sin queso y solo con ensalada (clásico). Son muy serviciales y el lugar es esta bien, es una carnicería con una area para restaurante. Espero volver para comprar carnes y comer los otros cortes de carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo con mi Esposa para Almorzar. Pedimos el ceviche que estuvo bueno pero pequeño, las yucas a la huancaina donde las yucas estaba buenas pero la salsa no me gusto, una chaufa especial que estuvo muy rica y lo mejor es que en este restaurante hacen tostones- patacones, no muy usual en los otros restaurantes Peruanos de Panama que he visitado. Nos tomamos una cerveza Cusqueña Golden Lager bien fría y un Pisco Sour fue malísimo, primero muy dulce, me lo trataron de arreglar y quedo muy acido, al menos lo intentaron. La atención fue rápida. El local es un lugar convencional. Los precios son bien competitivos pero comparando a nivel de comida les falta mejorar. Voy a darle otro oportunidad con el pescado en Salsa de Camarones y las Sopas, se ven deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

La semana pasada lo visite en dos ocasiones para almorzar. La comida es excelente en especial la Berenjena ahumada, camarones empanados con salsa agridulce, el salmon con salsa picante y lo mejor de todo la costilla de Res ahumada, la mejor carne horneada que he comido en Panama. Los vinos por copa son buenos en especial el Verdejo, Pinot Grigio y el Pinot Noir. Sobre el servicio uno de los mejores de Panama, la sugerencias y explicaciones de los platos fueron acertadas. El local esta en el piso 11 de un edificio de Obarrio, es elegante y cómodo. Espero volver para probar el postre de chocolate, el risotto de hongos y unos fideos de arroz que me recomendaron, aparte de algún otro corte de carne sino es que vuelvo a pedir por tercera vez la costilla ahumadas por 12 horas. Una cosa particular de este restaurante según me dijo la gerente los productos son traídos de Japón y Estados Unidos, ya que es una extensión de su Restaurante original en Miami USA, y por requerimiento de su creador el Chef Japones Makoto Okuwa.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui almorzar una sopa de Calabaza que sale con pan y mantequilla, esta muy bueno. Me tome un jugo de Lulo excelente. El servicio es híbrido uno pide como cafeteria y te dan una sensor que te avisa cuando esta, muy eficiente... Ellos recogen la mesa. Esta plazoleta tiene fácil acceso y muchos estacionamientos. Compre varios tipos de panes para llevar y probar, luego les aviso si vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue un Almuerzo que se pidió el Fatburger y un burger de Pollo con Papas Fritas y Aros de Cebollas, ambos buenos. El servicio en un híbrido entre una cafeteria, fast food y un restaurante. El local es bonito y limpio, con un buen estacionamiento al menos en la semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un grupo a cenar y tomar unos tragos (Manhattan) en la barra, super bien. Se pidió uno pulpo de entrada, sopa de Marisco ( mi preferido) y un salmon con patacones, todo excelente. El servicio muy atentos. El ambiente es elegante y acogedor. Tienen facilidades de Valet Parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2138 del ranking de fotógrafos de Panamá.
84 fotos en Panamá
Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 27 de octubre
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 27 de octubre
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 27 de octubre
  • 2

Foto de La Vespa (Area Bancaria)

La Vespa (Area Bancaria)

Area Bancaria

el 1 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica

el 1 de septiembre de 2018
  • 0

Medio Pato Frito con sus Salsa

Medio Pato Frito con sus Salsa

el 15 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 15 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 15 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 15 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Makoto

Makoto

Obarrio

el 15 de agosto de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×