Foodie
Catador
16/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
BuenÃsimo el pulpo... ibamos con la intensión de comer poco y pedimos unas entradas. Pero sinceramente no pudimos resistirnos... comimos mucho y las entradas entabab buenÃsimas... pulpo,croquetas de bacalao y de jamon, tortilla española, papas...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

