Foodie
Degustador
20/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este restaurante. Ya sea para picar o para comida completa. Todos los platos son excelentes. Esta vez compartimos entre varias amigas los garbanzos con chorizo, el pulpo a la parrilla, carpaccio de ternera, almejas al Ajillo, y mouse de Maracuyá. Todo exquisito. Atención divina y los precios muy razonables. Los felicito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

