Foodie
Degustador Avanzado
04/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Visitamos por primera para una cena, es un hermoso lugar con una decoración muy bella cuentan con balet parking lo que lo hace muy conveniente sobre otros restaurantes en el Casco Viejo. Personal muy atento y amable. Y lo más IMPORTANTE la comida deliciosa y a precios accesibles. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

