Buen ambiente musical en las noches. Iluminación muy moderna. En cuanto a la comida está muy rica lo único que cuidaria es el uso de la papa ya que en las entradas estuvo presente siempre y eso aburre. La atención genial, es un sitio para relajarse y pasarla bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención, cordial, estan atentos a tu servicio, la comida esta bien, sobre todo las tapas. Buen ambiente para disfrutar en grupo.
Fui con mi esposo por primera vez a celebrar nuestro aniversario. Yo querÃa ir a algún lugar diferente y que tuviera música. Nos fue super bien. La atencion de primera desde que entras hasta que te vas, tanto de la propia dueña como de la mesera Laydis (creo). La comida muy rica, bien preparada, buena presentación, con sabor, y el ambiente increÃble, con música suave en vivo. Incluso recibimos una cortesÃa para brindar. Definitivamente que será la primera de muchas visitas más que haremos. Mi temor era el parking, pero el local lo ha resuelto muy bien con valet parking que te lo cobran a $2.50 y fue bastante rápido. Felicidades a su personal y sus dueños. Se nota la pasión y amor.
La ubicación no es muy conveniente, para llegar en carro ya que esta justo en toda la entrada del Casco Antiguo, sin estacionamientos cerca, lo que lo hace incomodo para ir en carro ya que el servicio de valet parking del lugar es malo. La decoración y ambiente es muy agradable y de buen gusto, conservando un poco de ese encanto colonial que caracteriza a los locales del área. El menú es bastante variado, y entiendo que las carnes y la parrilla son muy ricas, lastima me enteré tarde ya que pedi otro platillo que estaba bien, pero poco memorable al paladar. El servicio es bueno, y la relación calidad precio es bastante justa para los comensales, y que buscan una opción diferente para una velada agradable.
Como siempre la mejor comida estupendo servicio al igual que el hambiente yo siempre e dicho "el ojo del amo engorda el ganado" siempre el dueño presente. Éramos cuatro. Comimos los caños como siempre deliciosos y yo me comi una cola de Buey. Les incluyo foto cuando lo recibà y cuando termine. Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
