Foodie
Degustador
07/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a celebrar un grupo grande del trabajo y realmente nos atendieron muy bien.....mucha dedicación La comida es muy buena, pedimos para picar Una excelente carta de tragos 100% recomendable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

