10/12/2013

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(307 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(307 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(941 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es muy buena! Hoy día de la madre estuvimos en el brunch y la verdad me encanto la variedad de comida que tenían, había para todos los gustos! El servicio es muy bueno, aunque tuvieron fallas en cuanto a la organización del brunch y de las reservaciones, de hecho por poco casi nos quedábamos sin mesa y la reservación se había hecho con mucha anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, tranquilo y acogedor. Tiene buena música de ambiente y hermosa decoración. Buena comida y variado. El servicio del personal en general del hotel es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio para ir a probar un menu de comida panameña gourmet, recomendado muy buena atencion excelentes platos y tienen que probar los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tercera vez que voy a cenar a este restaurante, Full recomendado. Todo en su punto y en armonia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la preñada edición especial que hicieron para Burger Week y debo decir que Cuquita es un éxito!!!!, yo tenia mi pelea entre Humo y Salsipuedes pero el manchego dentro de la carna con la mayo de aguacate y el prosciutto la colocaron de número uno en mi lista de hamburguesas. Una amiga probó un pulpo que veía delicioso y según ella lo estaba y la sopa de lentejas con pedacitos de chorizo que estaba deliciosa. Otro plato que he probado y amoo es la lechona. De postre recomiendo el siempre delicioso Baked Alaska y mi nuevo amor: el cheesecake de ferrero. Su nombre lo vale..es un verdadero Salsipuedes de sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×