Ambiente muy relajado, música excelente. El personal super amable. La comida estuvo muy buena. Sopa de lenteja deliciosa. Salmón con arroz blanco muy bueno también.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(924 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa, me encanta la chef Cuquita. En mi última visita pedà la crema de plátano y estaba deliciosa. Luego pedà la corvina en salsa de tamarindo y estaba muy rica. DecÃa que venÃa acompañado de arroz con aguacate y plátano, pero no le sentà en esta ocasión el plátano al arroz. De igual forma estuvo muy rico.
Muy buen servicio, toman las medidas de precaución. Pedimos la hamburguesa del burger week y estuvo excelente! También aprovechamos a pedir un par de entradas y los wantones estaban deliciosos. Lo recomiendo muchÃsimo!
Muy buen lugar con un ambiente apropiado para un almuerzo de negocios , el pulpo al carbón estaba muy bueno con patacones delicioso y salsa de tomate y queso y de postre el crocante de café muy rico !
la comida demasiado grasienta el pulpo que pedimos nada bien muy buen servicio y ambiente pero la cocina deben meterle el ojo saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.