La comida fue simplemente buena, nada especial nada mala. Me encantó que el menú es relativamente corto, pero con opciones variadas, salvo si buscas pollo (me parece que solo hay una opción). Lo realmente panameño del menú fueron los sabores más que los tradicionales platos que puedes esperar dada la fama anterior del lugar. Se siente ese no sé qué de la sazón panameña, que solo puedo comparar con ajo, recao' verde, achiote, refrito, etc. De lo que pedimos, me quedo recomendando el cocodrilo, el ceviche frito y el pulpo con papas. Es decir, las entradas fueron lo más destacado de nuestra orden. En platos fuertes, ordenamos carrillera, filete ahumado y ensalada Caesar con langostinos. Todos simplemente buenos. La disponibilidad y frecuencia de la atención flaqueó por momentos, a pesar de que el local no estaba ni a media capacidad. Sin embargo, todo el staff rebosaba en amabilidad y disposición para guiarnos en el menú. El ambiente es genial para una cena amena o echar cuentos en grupos pequeños.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(924 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen muy buenas atenciónes al cliente con sonrisas (muy raro en Panamá) y la calidad de cada plato es excelente.
El lugar es hermoso, una atmósfera perfecta para cenar en pareja o en un grupo pequeño de amigos. Los cocktails son muy buenos, lo mejor el cocodrilo no recomiendo en absoluto el tartar de piña y atún.
Hoy primero de enero fuimos a probar desayuno extendido, es un buffet con diferentes opciones como huevos, bacon, frutas, yogurt, panes, cafe, te, y una tostadas francesas tan deliciosas que tuve que repetir, las mejores que he probado en un buffet en Panamá. El equipo de servicio es muy amable y atento, y el lugar tiene varias áreas donde sentarse, un tipo para cada gusto. De seguro los visitaremos por lo menos una vez al mes! Me encantó
Este restaurante tien un ambiente especial. Es un lugar muy agradable y privado. Su antesala con bar hace la espera de tu mesa mucho mas agradable. La atencion es de primera. Los platos son originales y decorados especialmente. El sabor de la comida es buena pero esperarÃa muchos por el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.