04/10/2018

Salsipuedes

$37 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(295 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
1
Cocodrilo
(295 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
4
Brunch
(6 votos)

Reseñas

(909 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, algo costoso pero la comida es excelente vale la pena, el ambiente es muy panameño y el pan de maíz es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con leche y chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Muy elegante y acogedor y el personal es muy amable desde que entras hasta que sales! El plátano que pedí es la recomendación de la semana que era pulpo y estaba muy delicioso y para terminar el famoso bajes Alaska que estaba bueno pero no como esperaba creo que su aspecto un poco duro lo hacía difícil para poder degustar bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baked Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve con unos parientes almorzando y la verdad para ser típico, faltan algunos detallitos. El sancocho está bueno, pero esperaba más. La corvina en salsa de tamarindo estaba buena, con el arroz con plátano bueno, pero tenía un aguacate que le restaba en vez de ayudar. Hay poca variedad, en mi opinión

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente este es uno de mis restaurantes favoritos porque la comida y servicio es excelente. Ayer sólo pase para tomar una bebida e igual me gocé el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • mocaccino
Comida
Servicio
Ambiente

Hola, por aquí dejando mis comentarios!! Empiezo diciendo que la atención como siempre en el Bristol es excelente, amable, prudente, atenta... me encanta conocen los meseros los platos y saben lo que te están vendiendo eso me agrada! He ido en varias ocaciones tienen platos verdaderamente exquisitos, definitivamente no he probado nada que este mal todo siempre está delicioso es un muy buen restaurante en cuanto a sabor y atención!! Es súper lindo para una cita o cena familiar el ambiente no es muy divertido ya que es más acogedor muy sobrio a decir verdad!!! La comida tiene un tiempo de entrega muy bueno siempre demoran poco y eso me encanta!! Esta vez probé un pollo riquísimo con salsa de buttercream exquisita con un 3 leches de postre espectacular, siento que los precios son un poco elevados en cuanto a platos y proporción pero es real y verdaderamente delicioso comer ahí así que vale la pena pagarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • 3 leches
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×