Anna Laura A.

Anna Laura A.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Amante del buen comer. Siempre en busca de lugares nuevos que probar.

22550 Puntos
11 Ranking mes
44 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Mejor descubrimiento reciente: Salvaje
Postre favorito: Cheesecake y Pie de Limon
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Bellagio
Día preferido para salir: Cualquier dia es perfecto para comer algo rico
Programa de cocina favorito: Man Vs. Food y Dinner Imposible
Posición 123 del ranking de calificadores de Panamá.
191 comentarios en Panamá

Me encanta venir por los blizzard. Tienen uno por el mes de febrero que es fresas y chips ahoy. La combinación no me gusto mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Malasana es un buen restaurante. La comida es súper rica y el ambiente es muy bueno. Segunda vez que vengo y me encanta la atención y la comida. Definitivamente!

Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechamos el 50% de descuento con degusta y vinimos a almorzar. Pedimos un pollo entero, patacones y yuca frita con unas deliciosas limonadas de coco y de hierbabuena. Demoro un poco y eso que solo éramos nosotros 2. La comida estuvo muy muy rico. El pollo bien hecho, junto a sus salsas. Definitivamente regreso!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos! Me fascina el concepto, el ambiente y la atencion! Full recomiendo los mac & cheese, el bravucon sandwich y el puerquito agridulce. De postre el brownie y el flan, wao! excelente lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca habia y decidi ir con un grupo para San Valentin y aprovechar el 20% de descuento con Degusta y la verdad que quede fascinada con este lugar!. Creo que econtre mi spot favorito en Veracruz. La atencion es buena y la comida es deliociosa. Pedi de entrada el ceviche mixto y patacones rellenos. El pulpo al grill estaba demasiado de rico, el filete de corvina y los fish tacos estaban muy muy buenos. Definitivamente regresare!

Comida
Servicio
Ambiente

Solo diré WAO! Desde que llegue Isidro hizo mi día! Muy atento me explicó los platos del almuerzo y hasta me ofreció que me podría enviar el menú a mi celular para que hiciera el pedido y retirarlo! Pedi el pan de jamón, una recomendación de Isidro y no se equivocó, estaba delicioso. Para almuerzo pedi el filete de pescado en salsa de curry y coco y estaba muy muy bueno. Los ingredientes se sientes frescos. Definitivamente regresaré

Comida
Servicio
Ambiente

Vine por un Degusta Foodie Meetup y quedé fascinada. El lugar es pequeño pero desde cuando entras te sientes como en casa. Es atendido por la dueña y chef Gisela. Muy amablemente nos explico el significado del nombre, ya que si te dejas por ello, pensarás que es otro tipo de restaurante. La atención es súper personalizada y muy amena. Debo decir que nos recibieron con una jarra de sangría de la casa y es algo wao, tiene un sabor delicioso. El secreto de la casa hace que la sangría te intrigue para querer averiguar los sabores refrescantes y dulces. De entrada para compartir probamos una variedad de platos como la burratina italiana, caprese, cristoini italiani, carpaccio di manzo al profundo di tartufo, antipasto misto y lasagna de carne, debo decir que cada plato que probé me gustaba más y más. Los ingredientes se sientes resfrescos, ligeros y para nada pesado. Te dejas llevar por la comida italiana casera. De plato fuerte probamos el pollo porchellato y el salmón a la piestra sobre una cama de puré y wao! Me dejaron sin palabras, la pechuga de pollo estaba jugoso, delicioso y el salmon en su punto. Y para finalizar esta velada y para cerrar con broche de oro un delicioso tiramisu casero. Definitivamente es una gema escondida que les recomiendo no dejar pasar por alto e ir a conocerla!

Comida
Servicio
Ambiente

Me fascina venir a Salsipuedes! es un lugar donde la comida es deliciosa y la atencion es buena. Pedimos una pancetta con popcorns que estaba de muerte lenta, pedimos mi favorito cocodrilo tempura, el salmon es super rico y la entrana ni se diga! no dejen d venir

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos en compañia de 2 clientes super importantes y les fascino el lugar. Desde que llegas la decoración en el salon principal es hermosa, con sus pinturas 3D. La atencion es fenomenal. Te explican el menu y fueron muy atinados con las sugerencias. Pedimos de todo un poquito. La entrada de croquetas de langosta es totalmente deliciosa y ni que hablar del pork belly. Lo recomiendo full!

Comida
Servicio
Ambiente

Adicta a los bagels y queso crema de aquí. Amo el bagel de blueberry. El lugar es súper informal para venir a disfrutar tu comida sin prejuicios

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 45 del Top Fotógrafos de Panamá.
1101 fotos en Panamá
Foto de Ferretti (San Francisco)

Ferretti (San Francisco)

San Francisco

el lunes
  • 8

Foto de Nacionsushi (Multiplaza)

Nacionsushi (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 8

Foto de Nacionsushi (Multiplaza)

Nacionsushi (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 7

Foto de Nacionsushi (Multiplaza)

Nacionsushi (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 8

el domingo
  • 16

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco

el domingo
  • 18

el domingo
  • 17

el domingo
  • 12

el domingo
  • 15

el domingo
  • 14

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×