Muy buena la comida, excelentes platos a degustar... lugar limpio y acogedor, cómodo para ir en familia o con amigos...
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(918 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdadera comida Cantonesa, hecha a la perfección, crujiente y deliciosa. Un ambiente super agradable, atención esmerada y rápida. Los precios super razonables hacen una combinación perfecta costo-beneficio. Las lumpias y el pollo agridulce espectaculares.
Un lugar para ir en grupo y poder compartir varios platos. Todo estuvo bueno, las costillas llegaron frías fue lo único malo de resto el almuerzo lo disfrutamos todos. Punto de mejora el café.
Bastante bueno el restaurante, la atención y el lugar. En general se esfuerzan bastante bien en todo. Las entradas son ricas al igual que las sopas. No dejar de verlas. Los arroces muy ricos y los fideos muy sabrosos. Yo prefiero los que vienen fritos los noodles, es más crocante. El Mongolian y el cerdo agridulce mis favoritos. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.