Plato de degustacion chica muy bueno todo El panecillo de entrada muy suave y sabrosa La atención muy buena Primera vez voy a este local
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es primera vez que venimos a este restaurante. El problema es el estacionamiento ya que esta ubicado en una plaza pequeña y hay varios locales de comida. Lo bueno es que llegamos mucho antes de las 12 y encontramos donde estacionar. Pedimos algunos platos para compartir. Lo que pedimos estaba bueno. El servicio muy bueno.
En esta epoca de confinamiento. La comida china es una excelente opcion. Ambundante y sabrosa. Las lumpias,la carne mongolesat y el.arroz especial, muy buenos y rendidores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.