Una excelente opción para esos días en que no se quiere cocinar, cuentan con un menú bastante variado y hasta el momento todos los platos que he probado han sido muy buenos y el día de ayer no fue la excepción, restaurante de comida china altamente recomendado!
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)
Reseñas
(920 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Para llevar pedí una orden de lo mein especial y puerco agridulce. Ambos estaban deliciosos y buena porción. Sinceramente, para mí, este es el mejor restaurante. Lo recomiendo ampliamente.
Me gusta
La comida es muy buena. No es igual al Salón Cantón de hace un par de años atras, se puede entender por pandemia, pero el líneas generales se mantiene bien y buenas raciones (cantidad) para llevar.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



