Gabriela H.

Gabriela H.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


292 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 16371 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

El viernes estuvimos con tres personas nás y oedimos medias porciones de costilla muy sabrosas. Los complementos de col slow y yuca frita estaban exquisitas. Atención muy buena. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita con tres amigas. La ensalada de peras estaba deliciosa. Una amiga pidió lasaña tres quesos, también esquisita. Buena porción de flan. La atención excelente, todos los meseros muy agradables y asesoraron muy atinadamente. Los precios muy buenos. Me convertiré en una cliente frecuente y volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos tres personas. Pedimos el menú del dia con costillas. Muy sabrosas. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos. Por lo menos cada 15 dias visito el restaurante. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy estuve al mediodia con una amistad y pedimos de entrada hongos, sopa de minestrones y ensalada. Muy sabrosa. Como plato fuerte tallarines con camarones y lasaña clásica. La limonada de fresas y maracuyá estaba muy sabrosa. Recomiendo ampliamente el restaurante. Sus alimentos son muy frescos y el personal muy atentos y muy conocedores del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy visité el restaurante con una amiga y nuevamente comí fish que estaba delicioso. Mi amiga, mixto de mariscos y me dijo que estaba muy sabroso. Para llevar, pedí asopado con arroz separado que estaba espectacular. El sabor exquisito. Me encantó. Me convertí en una cliente frecuente.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy acogedor. A la hora que fuimos (2:30pm) habia pocos comensales. El jugo de maracuyá y el de piña estaban muy refrescantes. Pedimos pollo y costillas con puré rústico y maiz con crema. Todo estaba esquisito. Sus precios y cantidad muy buenos. Lo recomendamos. Regresaremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga como a la 1pm. Pedimos croquetas de bacalao y coctel de camarones de entrada. Mi amiga pidió pasta a la con marinera y yo fish and chips. Luego, flan (quesillo). Todo estaba exquisito y la atención excelente. Lo recomiendo ampliamente y regresaré pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer estuve con tres amigas y la comida estaba muy sabrosa. Comimos cinco platos diferentes y todos excelentes. La atención regular, pero por la calidad de los alimentos, lo pasamos por alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve con una amiga hace dos dias y encargamos para llevar leon ming y pollo agridulce. Ambos estaban deliciosos, las personas que nos atendieron ersn muy amables. Prometimos regresar para comer en el restaurante. Ambiente muy acogedor. Lo recomiendo y regresaremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×