La comida es muy buena y lo mejor que tienen es el arroz kowloon. Los wantones son los mejores que he probado, lástima que la porción sea tan pequeña. El puerco en salsa agridulce es bueno, el ha-kao también. Mi única decepción ha sido el pollo con miel y ajonjolí, pues le faltó sabor. El ambiente es normal, tienen una terraza. El servicio es decente. Precios algo elevados, pero la calidad es buena.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El viernes vusité el restaurante con una amiga y pedimos el almuerzo ejecutivo, wantones con camarones y bebida de maracuyá. Muy sabroso y los platos grandes que hasta llevamos a casa. Me encanta el restaurante y volveremos pronto. Las meseras muy atentas.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










