27/10/2018

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que nada grata la experiencia, iba con la idea de que encontrar el buen servicio y la excelente comida qué hay en clayton pero nada parecido. Atención muy deficiente. Croisant quemado por fuera y frío de nevera por dentro, quiché con la masa aguada. Definitivamente nada recomendable. (Ver fotos)

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de nata
  • Quiche
  • croisant relleno
  • Croisant
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, me encantan su decoración. Tiene buen espacio para mesas en terraza, dejan estar las mascotas. El servicio un poco lento pero nada diferente cuando están llenos. Pero cualquiera dispuesto a atender tu llamado que es importante. Volvería de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

probé el risotto de salmon, estaba muy rico. me gustó el sabor, la presentación del plato y también me sentí bien con la atención. es un buen lugar para ir a compartir un rato con pareja o amigas

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto de salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con unas amigas a desayunar y la comida en general estuvo buena, los dulces super deliciosos, pero el servicio a las mesas NULO. Casi parece un milagro que te lleven la comida a la mesa, porque ni te miran. Parece que tienen cero interés en que sus clientes se queden en el sitio consumiendo algo más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este sitio para los brunch de domingo con amigas o pareja! tienen un menú excelente, pero lo más delicioso son sus postres y su cappuccino. Te hace sentir que estás en Francia desgastándolo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada de salmon
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×