Un cafe frances bien ubicado con terraza y parte interna. La comida bien pero nada excepcional. Comimos huevos Benedict y otros donde el pan suponía ser maravilloso pero bastante regular. El cafe y juegos muy bien. Volvería a probar otras cosas. Compre un pastel Opera, estaba muy bueno.
Sobre el restaurante
Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(379 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Pasteleria muy bien montada, su ambiente en la terraza como adentro muy acogedor pero el clima adentro bastante caliente. Los cachitos de jamón , el croisant y el dulce de manzana excelentes. El servicio no me parece el mejor, aunque tienen toda la buena voluntad de atender pero me parece que les falta entrenamiento. Los cachitos han debido calentarlos y básica presentación
Excelentes sus desayunos y postres, tienen una gran variedad, recomiendo de sus galletas la de chocolate con chocolate chips y sus panes bien frescos.
Hoy tuve la oportunidad de desayunar en este sitio, la comida y la atención estuvieron a otro nivel, a pesar de estar muy lleno nos atendieron súper rápido y la orden salió de inmediato, decidimos cambiar uno de los ingredientes y sin problema, la relación precio, calidad y tamaño de la orden están muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.