Foodie
Degustador
20/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Genial como siempre. Desde que los conocí no me han decepcionado. Tienen una carta pequeña pero muy rica y los precios están al alcance de todos. Genial para un brunch y por supuesto para la repostería. El servicio es un poco lento aunque es cierto que el local estaba lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
