06/04/2019

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este lugar. Pedi la ensalada nicoise muy recomendada, excelente aderezada y los ingredientes fresco y deliciosos. Muy ambiente para pasar una tarde!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable pero lamentablemente NO TIENEN WIFI ni conexión a Internet algunos pocos puestos solo tienen conexión a corriente el resto no. No recomendable si vas por un café de trabajo y necesitas estar conectado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo opiniones adversas con este lugar. Una vez comí una deliciosa Danesa y fui en otra oportunidad y comí una brioche con frutos rojos que no tenía sabor alguno. En él café nunca fallan, es muy bueno. El lugar agradable, tiene una terraza muy linda. Añoro los postres que tenían en Venezuela, creo que acá les falta algo que no logra crear lo mismo, tal vez ha sido cuestión del día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brioche frutos rojos
Comida
Servicio
Ambiente

Es increíble como un lugar tan agradable se ha desmejorado tanto. Con el cuento de la pandemia la atención y presentación ha desmejorado y los precios iguales o mas caros. Todo en platos y vasos de cartón con cubiertos de plástico de los mas baratos del mercado. Lo que mas me llamó la atención es lo sucio del piso, no solo por alguno que otro papel en el suelo por el viento sino por lo negro. Las sillas y las mesas mustias asi como los trajes y peinados de los empleados. La atención no era la acostumbrada al principio. Ojalá mejore porque los croissants siguen siendo muy buenos afortunadamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es acogedor y perfecto para pasar una linda tarde en pareja o familia. Su personal es amable y se esmeran en la presentación de los platos, sin dejar de mencionar que todo es muy rico! Desde un buen café, un croissant o sus postres. El único detalle a mejorar, es que tiene pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crumble de manzana con helado de vainilla
  • Danesa (de queso)
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×