Foodie
Degustador
04/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Esta nueva ubicaciĂłn es excelente, fuimos por el postre y cafe luego de un almuerzo y fue todo como esperado. La pastelerĂa fresca, el cafĂ© y el ambiente muy buenis tambiĂ©n. Recomendado sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
