19/05/2019

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con la expectativa de que era igual al de Los Palos Grandes, desafortunadamente no es así. El cachito es una versión como de nuestra y es más masa que relleno. El 🥐 de almendras no tiene mal sabor pro si mala presentación lo aplanan al calentar y sale toda la grasa q es obvia pro nadie quiere verla en su plato. Lo que puedo rescatar sin lugar a duda es su ☕️ tienen buena maquina y la saben usar!! El ambiente y el lugar 5 puntos. El pastelería de vitrina tienen oportunidad de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachito de jamon y cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y excelente atencion la disfrutada en Saint Honore. Los cachitos de jamon y bacon, extraordinarios. Los dulces muy ricos y con excelente presentacion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local muy popular en Punta Pacífica. La comida es muy buena y tiene un precio no caro. La calidad de la comida es mejor de la calidad de los dulces. Pero algunos de los cakes son fenomenal. Servicio bueno pero puede ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pastelería de con repostería buena calidad; tienen platos principales y emparedados para lunch o cena que estan muy bien. Ideal para tomar un café en su terraza

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar en domingo, nos sorprendió que a pesar de que estaba lleno, la atención y la rapidez del servicio fue increíble. La comida excelente, el café perfecto y para terminar unos croissant de chocolate deliciosos. La terraza muy agradable. Quizás se pueda tener problemas con el estacionamiento. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelet con Jamon y queso de Cabra
  • Huevos Benedictinos de Salmon
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×