Massimo P.

Massimo P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


423 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 13261 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Lugar perfecto por picar comida en el mall. Tiene una variedad muy larga de comida y también de postres. No tiene espacio cerrado así que está un poco de ruido. Muy bueno el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy bonito con buena comida perfecto por un almuerzo. Servicio muy bueno. Tiene mesas por comer al exterior. Esta estacionamiento pero está siempre lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Local muy popular en Punta Pacífica. La comida es muy buena y tiene un precio no caro. La calidad de la comida es mejor de la calidad de los dulces. Pero algunos de los cakes son fenomenal. Servicio bueno pero puede ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Descubrí esto restaurante gracias a degusta. El lugar es hermoso y elegante. Tiene estacionamiento privado. La comida es de alta calidad y deliciosa. El menú es completo.y el servicio excelente. Los precios un poco altos pero en línea con la calidad. Nos gustó todo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. Hamburguesas y parrillada. Ingredientes frescos y de buena calidad. Servicio bueno y amiable. El local es lindo. Tienes mesas al exterior y no están problemas de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación muy tranquilo. También tiene mesas al exterior. La comida es super. El pescado fresco y el servicio muy bueno. Perfecto por cenar o por un almuerzo de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente

Carne muy buena con posibilidad de eligir el tamaño. La mejor opción es de armar tu hamburguesa cómo la quieres. Pero están también recetas muy ricas en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito por café y postres. El local es muy lindo. La selección de postres es muy larga y la calidad super. El café y el cappuccino son muy buenos. Un poco difícil el estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena oferta de hamburguesas y otra comida. Jugos y Milkshakes. Las hamburguesas son muy buenas. La carne excelente. El servicio es bueno. Solo un poco lento si el local está lleno. Ambiente bueno. También están mesas al exterior.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena verdadera pizza italiana. Tiene también otro platos italianos y postres. El servicio es amable y bueno. Fácil estacionamiento por clientes

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21367 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
pulpo en Leche de coco

pulpo en Leche de coco

el 8 de febrero
  • 0

ensalada neptuno

ensalada neptuno

el 11 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×