El area en costa del este con la amplia terraza es muy agradable. La comida es rica. pedí los huevos benedictinos de pavo. De tomar el capuchino tiene gran calidad. igual que los jugos. la barra de postres es pequeña, pero realmente deliciosa.
Sobre el restaurante
Avenida Vista del Pacifico, Plaza Downtown - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre vamos por postres y nunca me decepciona, lo que me encanta es que sus postres no son para nada dulce lo que hace que me pueda comer más de uno. El ambiente super rico por la tarde, sin duda alguna uno de mis lugares favoritos para ir por café y postres. Ellos también tienen opciones saladas muy buenas.... Recomiendo la crepa de pollo, es muy rica.
un desayuno de buen gusto con atención amable y un ambiente agradable. volveremos ya que la pasamos bien en este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.