Oscar Q.

Oscar Q.

Degustador
Miembro Foodie


3322 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 1114 del ranking de calificadores de Panamá.
78 comentarios en Panamá

Mucha variedad de comidas. Ingredientes frescos, las salsas para el pollo son geniales. Muy buena atención. El local limpio y el trato cordial y esmerado, aunque entrenaban q una chica a mediodia que es hora de movimiento y no es hora para eso. Bebidas refill. Me gustó muchísimo en general.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y la comida fresca y a tiempo. Excelente local. Las bebidas muy naturales, el pollo con champiñones estaba delicioso y los acompañamientos en el punto. La sopita de entrada bien sazonada.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a almorzar y ella pidio pasta en salsa rosada y adicional salmon y dice que estaba delicioso, al igual que el jugo de fresas. Yo pedi una hamburguesa de la casa con papas y la carne estaba muy tostada y quemada, aun cuando yo la pedi 3/4. Primera vez que vamos a ese lugar y no creo volver jamas. Le dije a la mesera que hiciera la observacion al cocinero y no hizo el menor caso, en ese sentido. El lugar es agradable, buena atencion pero en mi caso, la experiencia con la prenombrada hamburguesa fue muyyyyy desagradable, hasta el punto que casi la devuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy sabrosas las hamburguesas, el local tiene magia alrededor y la atencion es esmerada. Para pasar un viernes de noche o un domingo, es genial. Y hay variedad de hamburguesas para elegir.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un mediodia a probar su hamburguesa y estaba deliciosa. La atencion es esmerada y el local confortable. Solo que esos arboles con hojas de apariencia seca, no me parecieron de buen gusto. Por todo lo demas, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor, la comida muyyyy fresca y deliciosa y muy buena atencion. Los precios un poco elevados pero todo lo que ofrecen, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con camarones.
  • ceviche de langostinos

El quiosco de Multiplaza está muy aseado, en orden y buen servicio pero pedí un shake de chocolate y me lo dejaron con 4 cubos grandes de hielo y no me lo pude tomar cómodo. Deben prestar más cuidado a esos detalles. Pagué $4 por él y fue muy incómodo poderlo tomar y lo boté cuando iba por la mitad.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores en comida mexicana. Céntrico, hay estacionamientos y la comida sensacional. El agua de Jamaica y la horchata son muy deliciosas. Súper recomendado; siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la sucursal de Costa del Este. Es bonito y agradable el restaurante pero el sabor de la comida y la atención deja mucho que decir. La pasta Alfredo no tenía sabor y no se sentía mucho el queso y la crema, mientras que pedí la cuenta y pasaron como 20 minutos para que me la trajeran y fue porque nos pusimos de pie y con todo y eso, la chica con el punto de venta demoró. En lo personal, no regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de la mesera es muy cordial y atenta y la de una joven colombiana que creo es la encargada, es fuera de serie. Solo por la atención en el lugar, además de la calidad de sus carnes, volvería a ir un millón de veces!!!! Plena y absolutamente recomendado y en hamburguesas, dentro de mi top 3 en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1184 del ranking de fotógrafos de Panamá.
160 fotos en Panamá

el 19 de octubre
  • 2

el 19 de octubre
  • 2

Foto de Anti.burger

Anti.burger

San Francisco

el 6 de octubre
  • 2

Foto de Gobe

Gobe

Costa del Este
HAMBURGUESA - HAMBURGUESA AL CARBÓN

HAMBURGUESA - HAMBURGUESA AL CARBÓN

el 6 de octubre
  • 2

Arroz con camarones.

Arroz con camarones.

el 6 de octubre
  • 2

ceviche de langostinos

ceviche de langostinos

el 6 de octubre
  • 2

el 12 de septiembre
  • 2

el 7 de septiembre
  • 2

el 7 de septiembre
  • 2

el 29 de agosto
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×