Oscar Q.

Oscar Q.

Degustador
Miembro Foodie


3039 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 1233 del ranking de calificadores de Panamá.
72 comentarios en Panamá

El quiosco de Multiplaza está muy aseado, en orden y buen servicio pero pedí un shake de chocolate y me lo dejaron con 4 cubos grandes de hielo y no me lo pude tomar cómodo. Deben prestar más cuidado a esos detalles. Pagué $4 por él y fue muy incómodo poderlo tomar y lo boté cuando iba por la mitad.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores en comida mexicana. Céntrico, hay estacionamientos y la comida sensacional. El agua de Jamaica y la horchata son muy deliciosas. Súper recomendado; siempre vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la sucursal de Costa del Este. Es bonito y agradable el restaurante pero el sabor de la comida y la atención deja mucho que decir. La pasta Alfredo no tenía sabor y no se sentía mucho el queso y la crema, mientras que pedí la cuenta y pasaron como 20 minutos para que me la trajeran y fue porque nos pusimos de pie y con todo y eso, la chica con el punto de venta demoró. En lo personal, no regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de la mesera es muy cordial y atenta y la de una joven colombiana que creo es la encargada, es fuera de serie. Solo por la atención en el lugar, además de la calidad de sus carnes, volvería a ir un millón de veces!!!! Plena y absolutamente recomendado y en hamburguesas, dentro de mi top 3 en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Céntrico, buenas porciones, buena música, informal pero bonito el local, limpio, iluminado y la comida muyyyy deliciosa. Y los precios muy accesibles. La atención de los meseros es muy cordial y por eso siempre vuelvo. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo con salsa de frijoles negros

La comida es muy deliciosa, el local se ubica en un area céntrica y segura y el ambiente es bueno. El servicio fue bueno, salvo que como solo tienen un punto de venta, se demoraron en cobrarme, primero con tarjeta Clave y luego con tarjeta de crédito, además que tuve que pedir la cuenta cuatro veces. Fui a almorzar con dos compañeras de trabajo y les gustó todo pero al igual que a mi, les impacientó esperar tanto tiempo para que trajesen la cuenta y para pagar pero por lo demás, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó esta hamburguesa. He ido a muchos lugares a probar este tipo de comida rápida pero me quedo con Bottle Alley: la calidad del pan, carne jugosa, cebolla caramelizada sin empalagar, las papas frescas y bien escurridas, junto a la atención de la mesera, me harán regresar el fin de semana y volver a pedirla. Al quedar dentro de Town Center en Costa del Este hay mucha seguridad y estacionamientos por doquier. Las promociones en cervezas y cocktails de 4 a 8 pm son excelentes. El ambiente del lugar es rústico y moderno pero de excelente gusto. Sensacional!

Comida
Servicio
Ambiente

La picanha deliciosa y las hamburguesas muy deliciosas, aunque la que pedí 3/4 en la cocción de carne, me la trajeron a termino medio pero la encargada supo compensar el desliz y unas disculpas sinceras. De las mejores mejores súper mejores hamburguesas de Panama (top 3) y el servicio y calidad de todos los ingredientes, junto al ambiente del lugar hacen del sitio excepcional!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tito
  • picanha

Muy buena ubicación sobre la calle 50, con un señor de seguridad muy amable y atento en la parte exterior. La amabilidad de la mesera de acento español europea fue atenta y cordial. Buen ambiente, excelente la calidad de las carnes y las hamburguesas. Hice la reserva por Degusta y aplicaron el 40% de descuento sobre la comida sin problema alguno. La hamburguesa Muh estaba algo chica pero deliciosa y el emparedado de pernil mechado estaba muy bueno. Muchas salsas dieron para probar y de cortesía una pequeña picada gratis al inicio. Volvería a ir para probar las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son una delicia. Te las preparan con pan de papá y se siente la calidad, mientras que el queso de la hamburguesa viene como empanizado y es una locura de delicia, en tanto que la carne es muyyyyy jugosa y de excelente calidad. Las papas western estaban sabrosas y las coca colas bien frías. En el area del bar probé un Negroni y estaba sabroso. Pero la atención del cocktailero argentino apellido Galeano en la planta alta del local, fue amable, atenta y esmerada. No lo pensaría dos veces en volver por la calidad, atención y porque hay estacionamientos pagados a 3 centavos el minuto muyyyy cerca de allí, habiendo posibilidad de estacionarte también en la vía, sin que obstruyas el tráfico. Este lugar lo ubico en mi top 5 de hamburguesas en Panama. Son geniales!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1165 del ranking de fotógrafos de Panamá.
154 fotos en Panamá
Foto de Ay Mi Negra (Multiplaza)

Ay Mi Negra (Multiplaza)

Punta Pacifica

el jueves
  • 0

el 7 de septiembre
  • 0

el 7 de septiembre
  • 0

el 29 de agosto
  • 0

el 25 de agosto
  • 0

el 25 de agosto
  • 0

Foto de China Hour

China Hour

Via Brasil
pollo con salsa de frijoles negros

pollo con salsa de frijoles negros

el 25 de agosto
  • 2

Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este

el 31 de julio
  • 0

Foto de Bottle Alley

Bottle Alley

Costa del Este

el 22 de julio
  • 4

Tito

Tito

el 18 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×