Oscar Q.

Oscar Q.

Degustador
Miembro Foodie


2888 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 1354 del ranking de calificadores de Panamá.
67 comentarios en Panamá

La comida es muy deliciosa, el local se ubica en un area céntrica y segura y el ambiente es bueno. El servicio fue bueno, salvo que como solo tienen un punto de venta, se demoraron en cobrarme, primero con tarjeta Clave y luego con tarjeta de crédito, además que tuve que pedir la cuenta cuatro veces. Fui a almorzar con dos compañeras de trabajo y les gustó todo pero al igual que a mi, les impacientó esperar tanto tiempo para que trajesen la cuenta y para pagar pero por lo demás, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó esta hamburguesa. He ido a muchos lugares a probar este tipo de comida rápida pero me quedo con Bottle Alley: la calidad del pan, carne jugosa, cebolla caramelizada sin empalagar, las papas frescas y bien escurridas, junto a la atención de la mesera, me harán regresar el fin de semana y volver a pedirla. Al quedar dentro de Town Center en Costa del Este hay mucha seguridad y estacionamientos por doquier. Las promociones en cervezas y cocktails de 4 a 8 pm son excelentes. El ambiente del lugar es rústico y moderno pero de excelente gusto. Sensacional!

Comida
Servicio
Ambiente

La picanha deliciosa y las hamburguesas muy deliciosas, aunque la que pedí 3/4 en la cocción de carne, me la trajeron a termino medio pero la encargada supo compensar el desliz y unas disculpas sinceras. De las mejores mejores súper mejores hamburguesas de Panama (top 3) y el servicio y calidad de todos los ingredientes, junto al ambiente del lugar hacen del sitio excepcional!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tito
  • picanha

Muy buena ubicación sobre la calle 50, con un señor de seguridad muy amable y atento en la parte exterior. La amabilidad de la mesera de acento español europea fue atenta y cordial. Buen ambiente, excelente la calidad de las carnes y las hamburguesas. Hice la reserva por Degusta y aplicaron el 40% de descuento sobre la comida sin problema alguno. La hamburguesa Muh estaba algo chica pero deliciosa y el emparedado de pernil mechado estaba muy bueno. Muchas salsas dieron para probar y de cortesía una pequeña picada gratis al inicio. Volvería a ir para probar las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son una delicia. Te las preparan con pan de papá y se siente la calidad, mientras que el queso de la hamburguesa viene como empanizado y es una locura de delicia, en tanto que la carne es muyyyyy jugosa y de excelente calidad. Las papas western estaban sabrosas y las coca colas bien frías. En el area del bar probé un Negroni y estaba sabroso. Pero la atención del cocktailero argentino apellido Galeano en la planta alta del local, fue amable, atenta y esmerada. No lo pensaría dos veces en volver por la calidad, atención y porque hay estacionamientos pagados a 3 centavos el minuto muyyyy cerca de allí, habiendo posibilidad de estacionarte también en la vía, sin que obstruyas el tráfico. Este lugar lo ubico en mi top 5 de hamburguesas en Panama. Son geniales!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen patacón. Lo pedimos de carne mechada y pollo, además de una cachaza que tenia buen punto de queso pero la carne estaba algo seca y eso debe mejorarse. Preferiría el patacón con lechuga en vez de repollo, ya que este último es muy pesado, sobre todo para comer durante la cena. La carne y el pollo jugosos y de buena calidad, mientras que los precios están medianamente accesibles. Solo que están en un area con muyyyyu pocos estacionamientos. Casi que no hay.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muyyyyyyyyy deliciosas. Y la atención de los mesoneros es muy atenta, cordial y amable. Me pasó que las papas estaban algo aceitosas y cuando al final se lo comuniqué a la Gerente fue tan amable que me trajo unas de cortesía con vinagre de malta y me trató muy especial, por lo que volvería a ir. De las hamburguesas súper mejores que he probado. Simplemente son sensacional!!!!!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, deliciosa comida, servicio normal. Céntrico, con estacionamientos arriba y subterráneos. Me gustó la frescura de sus ingredientes. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer un grupo y la comida fue poca. Pedí chuletas y me dieron fue un puerco liso muy delgado. Una amiga pidió lasagna y no tenía buen queso, se sentía la carne recalentada. Creo que ofrecieron muy poco y no buena calidad por el precio. El lugar era acogedor, com pantalla de TV y muy limpio todo. El servicio normal. No hay casi estacionamientos en la zona y debes caminar desde el lugar donde dejas el auto. En lo personal, no volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy deliciosa; las estaciones para acompañamientos son excelentes. Las bebidas naturales y el ambiente acogedor, informal y tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churrasco
Posición 1191 del ranking de fotógrafos de Panamá.
147 fotos en Panamá
Foto de Tataki (Costa del Este)

Tataki (Costa del Este)

Costa del Este

el 31 de julio
  • 0

Foto de Bottle Alley

Bottle Alley

Costa del Este

el 22 de julio
  • 4

Tito

Tito

el 18 de julio
  • 0

picanha

picanha

el 18 de julio
  • 0

el 18 de julio
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco

el 11 de julio
  • 2

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco

el 11 de julio
  • 2

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo

el 9 de julio
  • 4

Foto de El Maracucho Burger

El Maracucho Burger

Via España

el 9 de julio
  • 1

Foto de El Maracucho Burger

El Maracucho Burger

Via España

el 9 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×