Un pequeño lugar, lleno de una gran variedad de panes, dulces y postres. El servicio y la atencion es buena. Todo se ve y esta muy rico. Buen lugar para venir a tomarse un cafe.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar tranquilo, cómodo e informal. Ideal para un encuentro con amigos, desayuno, almuerzo o cena relax en familia. Una selección de postres para todos los gustos, frescos y con texturas únicas. Jugos naturales, café y refrescos ; además una selección de 5 emparedados con pan de la casa ricos súper ricos, wraps y lasagna ya listos. De lunes a viernes menú del día. La atención muy buena.
El lugar es pequeño aunque tienen mesas afuera también, está en un plaza lo que hace cómoda la estacionada. Fuimos por un café y algo de merienda estuvo OK, vimos el menú de almuerzo servido y se veia bueno. La atención fue un poco tosca pero puede deberse a que estaban llenos.
Estaban deliciosos a la vista que me enamoré y me olvidé de tomar las fotos, exquisitos muy ricos los postres recomiendo la tata de frutas nada empalagosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.