Mi lugar preferido para desayunar y comer postres!! El staff que atiende es muy atento y atiende bonito. Los precios son accesibles y todo sabe muy rico. Ideal para toda la familia por su ambiente. 100% recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(950 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscando un nuevo lugar para desayunar, decidimos conocer este lugar para variar un poco. Fuimos a su sede de Clayton la cual siempre vemos llena, ya que ibamos a su competencia de al lado. La verdad fue la mejor decisión venir a conocerlo, la comida muy buena, la atención fue rápida y lo mejor es que los precios me parecieron muy justos de acuerdo a la calidad y tamaño de la porción. Los pancakes buenos y buena porción el omelette lo recomiendo con salmón. La verdad nos gustó mucho y será un nuevo favorito para desayunar
Me encantó! Fue definitivamente "amor al primer mordisco". Los omelettes son deliciosos y el café excelente. Ideal para desayunar!!! Los postres son de pastelería fina y una explosión de sabores al paladar. Probé uno de los mejores Tres Leches de mi vida. El servicio muy bueno y amable: sobrepasó mis expectativas! Los súper recomiendo y regresaré pronto!
Estaban deliciosos a la vista que me enamoré y me olvidé de tomar las fotos, exquisitos muy ricos los postres recomiendo la tata de frutas nada empalagosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.