30/03/2017

Saint-Honoré (Clayton)

$17 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(950 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres están muy buenos, hay que probarlos todos. Variedad de emparedados, todos muy buenos; en especial el de croissant. Buenos panes, jugos naturales, buen café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fabulosa cafetería, un ambiente muy relajante y los postres son deliciosos! Recomendada a un 100% para los amantes de postres y un buen café!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor representación de la pastelería francesa, los emparedados a otro nivel, la calidad de los ingredientes y las porciones perfectas, los jugos deliciosos aunque ya están preparados, el café perfecto.! Los dulces no tienen igual en Panama, los mejores que he probado sin dudarlo. El ambiente muy agradable. Si vas en l mañana se llena y es difícil conseguir mesa. Aunque está un poco lejos, vale la pena rodar hasta Clayton y degustar de este viaje gastronómico a Francia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mil Hojas
  • Opera
  • Paninni de Pavo Ahumado con Emmental
  • Paninni de Iberico y Queso Suizo
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar preferido para desayunar, los huevos benedictinos son lo mejor, luego dulces excelentes, de frutas, el opera, etc. y jugos algunos buenos como el de fresas y otros regulares. El servicio está bien, el ambiente es el que baja el nivel, aunque mejorado, pero es pequeña el área con aire acondicionado, es el único detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Execelente atención, excelente comida, nada de lo que he comido me ha decepcionado, excelente, a los amantes de los buenos panes y dulces les recomiendo que no dejen de ir, no he comido en otro lugar de Panamá esa calidad de flauta, croissant, y otros dulces o sandwich. Todo es exquisito, solo el lugar es algo apretado y con poca disponibilidad de puestos. Creo que si deben mejorar a la parte de los cafés, se que en eso soy muy exigente, pero están en ese punto por debajo de otros muchos lugares que no les llegan cerca en los dulces y sandwich.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×