26/01/2023

Saint-Honoré (Clayton)

$17 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(961 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local es agradable, aunque un poco pequeño. El personal es muy atento, y la comida es muy rica. Probamos los desayunos solamente, que estaban bastante sabrosos. Tienen una excelente variedad de postres para todos los gustos y el personal conoce bastante sobre ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yogur con granola y frutas - desayuno
  • Saumon Poche
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta venir en las mañanas! los postres están muy ricos ! ensaladas y pan de chocolate son recomendados al igual que el cafe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mousse de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Super buen lugar. Buena atencion. Los postres son riquisimos. Mi favorito es el mosse de chocolate y la tartaleta de fresa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor representación de la pastelería francesa, los emparedados a otro nivel, la calidad de los ingredientes y las porciones perfectas, los jugos deliciosos aunque ya están preparados, el café perfecto.! Los dulces no tienen igual en Panama, los mejores que he probado sin dudarlo. El ambiente muy agradable. Si vas en l mañana se llena y es difícil conseguir mesa. Aunque está un poco lejos, vale la pena rodar hasta Clayton y degustar de este viaje gastronómico a Francia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mil Hojas
  • Opera
  • Paninni de Pavo Ahumado con Emmental
  • Paninni de Iberico y Queso Suizo
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está muy bonito y muy acogedor. La atención es excelente y sonuy conocedores de todos los postres. Probamos un crocante de chocolate que estaba delicioso. Nos dijeron que es el que más se vende.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crocante de Chocolate
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×