06/01/2018

Sabor de La India

$22 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)

Reseñas

(779 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida auténtica India. En este restaurante puedes imaginar que estás en el centro de Delhi. Gran tamaño en los platos y super sabor. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

I've been coming to this place for a few years now and food is always great. If you don't tolerate spicy food you can always tell them to keep it mild or no spice at all. I love the butter chicken and the samosas.... You cannot come here and not have samosas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es una delicia! Samosas de vegetales tienen justo el nivel de picantito, el butter chicken o el butter paneer son muy ricos, el arroz basmati con especies aromático y delicioso junto la salsa butter. El naan calientito también muy rico para acompañar las salsas. No recomiendo el pani puri, es como un globito relleno de papa pero sin gracia. Una de las chicas que nos atendió, de ojos claros, muuuuy grosera y con mala actitud...aparte de eso, excelente experiencia y muy económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido 2 veces, muchos de los platos son deliciosos. No me fue bien con el Palak Paneer, y la primera vez que fui, el chutney de tamarindo que acompañaba las samosas era prácticamente tamarindo, agua, azúcar y sal! Pero la segunda vez, totalmente reivindicados! Estaba buenísimo... el murgh makhani muy bueno y tienen cervezas 100% indias, que son lo mejor para acompañar la comida (o el lassi). Full recomendado. El servicio es normalito y el ambiente, pues tipo cafetería, como dice mucha gente aquí igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos. Comida auténtica y muy sabrosa, buen servicio y en la terraza se está muy bien en las noches.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×