HonestReviews

HonestReviews

Catador
Miembro Foodie

Alternative foodie. More than 20 Michelin stars eaten. High ticket closer and Co-founder of WanderPanther
Más información sobre mi
http://wanderpanther.com
867 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Twitter: @alexgarridos
Restaurante favorito: Intimo
Tipo de comida favorita: Hindú, thai, healthy local, Farm to Table, Texan BBQ
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino, mi favorito el Nero D´Avola y Pinot Noir
El mejor plato que he comido: Kobe Steak Tartare de River Café, Brisket de Fette Sau, Pulpo de Donde José, Ox Tacos de C Casa, Centollo de Bodegón.
Mejor descubrimiento reciente: Do Si Rac
Postre favorito: No
Cerveza favorita: Chivoperro IPA
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: Man vs Food, No Reservations
Posición 4621 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

es genial para comida India y aunque el ambiente no es totalmente hindú es muy divertido ver los videos de Bollywood mientras comes, Butter Chicken es el éxito y por supuesto el Paneer Pakora. Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía esperanza de encontrar un sitio de wings bueno aunque sea un poco comercial, algo como bdubs más cerca de SF pero no, no cubre la necesidad de un lugar simple pero con buen sabor. La atención es muy buena, lo demás sinceramente deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

Me rompió el corazón que la Charcuterie no está más con nosotros, pero comimos excelente de todas formas especialmente el Atún Tataki, simplicidad con una ejecución magistral. El róbalo que comí ya estando lleno fue totalmente eliminado de la faz del plato, muy recomendado. Pulpo estaba muy bien también, uno de mis amigos pidió una ensalada de Entraña que precio-calidad es una locura, genial para almorzar algo healthy pero gigante. Otro pidió el puerco Fung Lung que estaba muy bueno. Aún así espero que hagan un menú secreto o algo para cubrir el hueco que dejó en mi corazón la desaparición del Charcuterie.

Comida
Servicio
Ambiente

Intimo es una experiencia, como tal debes tratar de sacar lo más que puedas de ella. Mi recomendación es preguntar siempre por la historia detrás del plato, del productor y como llegaron a descubrirlo. Es allí donde está el encanto de este lugar. El menú cambia bastantes sin embargo el plato que nunca falla es tanto el Pato como el puerco.

Comida
Servicio
Ambiente

Nachos gigantes pero pequeños en sabor. Staff genial y ambiente bueno. Recomendaría probar los tacos al pastor es lo que salvó el almuerzo finalmente. Dato interesante: si te comes los nachos gigantes con una margarita gigante te ganas 100.00

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta gastronómica, tratando de identificar el producto local no es cosa sencilla y amarrando los sabores tampoco. Muy recomendado el menú degustación, las ostras de Pedasí y el porrito vegetariano. Atención increíble, en todo momento fueron corteses y amables. Ambiente típico del Casco, como si estuvieses en otro lugar. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Italianos que saben de pizza, es junto con Ita un lugar especializado en la cocción italiana. Tengo que ir a probar lo demás, pero las pizzas están del carajo. Mi recomendación Napoletana.

Comida
Servicio
Ambiente

Posiblemente una de las experiencias gastronómicas más avanzadas. Desde que entras sientes que estás a punto de vivir algo más allá de lo usual y nunca decepciona. No le tengas miedo al menú degustación, como cualquier conquista difícil verás que ha valido la pena tener fe.

Comida
Servicio
Ambiente

La Charcuterie (BBQ joint) es lo mejor que hay en Panamá sucediendo en este momento de lo que he ido últimamente. Un joint "legit" de buena comida, sabores y preparaciones. Seguramente en el futuro será aún mejor, pero para estar iniciando operaciones hace unos dos meses me parece que tiene un potencial increíble. Lo mejor fue el Brisket.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzas en Panamá. Fui con un italiano y dice que es la mejor para su gusto, muy apegada a lo que es realmente una pizza italiana, simple pero deliciosa, lo contrario a un millón de ingredientes y masa gruesa (estilo americano). Ultra recomendado, especialmente para almuerzo relajado. Vinos italianos responsables.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×